jueves, 23 de junio de 2011

No ofendas a los nobles indios cherokees adoptando su nombre.

Vamos a ver, ¿que hacía el chulazo, canalla y asesino Txeroki asomándose por debajo de la mampara de su habitáculo de cristal de la Audiencia Nacional para ver las caras de los testigos que declaraban contra él? ¿Es que nadie le pudo partir los dientes a ese tipo... así, como en un descuido? ¿Es que puede andar intimidando de esa manera, agachándose para mirar a esos rostros como diciéndoles "que te he visto y sé quien eres" y hacerlo, así, impunemente sin que haya un celador que le pueda pegar un pescuezón?
Me van ustedes a perdonar, señores, pero es que me ha dado una rabia tremenda el contemplar en el telediario a este mierda sanguinario con esa sonrisita de prepotencia en la cara y encima chuleando e intimidando.- Ese gesto y esa actitud más me ha recordado a un Al Capone de Chicago que a un luchador "romántico, independentista y libertario" vasco, que es como a éstos... (no tengo palabras para definirlos)... les satisface ser denominados.
21 causas por atentados tiene abiertas este tipejo, que fue nombrado en 2008 jefe militar de ETA por su crueldad, por su fiereza y por no temblarle el brazo a la hora de disparar a bocajarro, asesinar a inocentes o "ejecutar" con un tiro en la nuca a un ser humano amordazado, atado y arrodillado, así, sin dudarlo si lo consideraba "legítimo y necesario". Buena cuenta de ello dieron el juez José María Lidón y los agentes Raúl Centeno y Fernando Trapero que cayeron por sus disparos. Menudo cabronazo...
En fin... perdónenme de nuevo, pero es que me llevan los mismísimos diablos...

Este próximo 18 de julio, hace 50 años (1961) que ETA cometió su primera acción violenta. Triste efemérides; triste medio siglo que han regado con la sangre de 829 víctimas mortales.- No hay palabras para semejantes canallas que se hacen llamar Txeroki por incultura, porque los indios de los que ha tomado el nombre se caracterizan por ser un pueblo absolutamente espiritual, cuya filosofía de vida esta basada en "el profundo respeto por todos los seres vivos" y en "un gran sentido de la justicia, del amor y del perdón"... Irónico ¿no?.
Ojalá este "gudari" de mierda, que más que guerrero se debería de llamar víbora o buitre carroñero, se pudra en el trullo y acabe perdiendo esa hiriente sonrisa que deberían de haberle quitado a guantadas hace tiempo.
Así lo espero, por esas viudas, esas madres o esos huérfanos de, entre otros, Jose Mª, Raúl o Fernando, muertos de uno de sus disparos metódicos y certeros.
Y que nadie me venga hablando hoy, cuando aún tengo en la retina la cara de ese cerdo, de procesos de paz, negociaciones, bildus y demás zarandajas, por favor; hoy no. Hoy no lo tolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario