miércoles, 16 de junio de 2010

El problema es del jamón güeno que está muy caro

¡Comprensión, señores, comprensión! Tienen que entender que mantener esas barrigas cuesta un pastón; y todavía si es a base de potajes pues vale, pero como la tengan acostumbradas a jamón 5 jotas... ¡que quieren ustedes!
Es como la Nati Abascal con la boda del niño. ¡Todo el mundo pendiente de la ropa que se va a poner! Imagínense la responsibilidad y la presión mediática que está soportando esa pobre mujer... Y es que cuando el listón se tiene muy alto, mantenerlo cuesta su trabajo; y superarlo, ya ven ¡lo que supone superarlo!
Pues ésto lo mismo. Ellos igual. Por eso no entiendo a que viene esa primera plana de Expansión con esos insidiosos titulares: "Los sindicatos se suben los salarios y las dietas en plena crisis económica"; y siguen ahí queriendo hacer injustificado daño: " Los empleados de UGT ganan un 7,5% más que antes de la recesión". Y cómo no queriendo dejar títere con cabeza los muy cizañeros, apostillan: " Los trabajadores de CCOO se benefician de menores alzas salariales, pero reciben generosas aportaciones por viajes y comidas"... ¡Ay, las comidas...!
Yo no sé estos periodicuchos y estos periodistillas que quieren. ¡Mucha envidia es la que hay! Hasta el mísmisimo Nerón haría dignas loas a esos tripones, y eso que él ya lo lucía enorme.
Miren a Mr Bean, que desde que ha anunciado que se baja el sueldo mensual mil y pico € está que le sobra chaqueta y le falta pescuezo.
Además, a nada que lo piensen, tienen que entender ustedes que gracias a esos sobresueldos y a las panzas que llenan con esas generosas dietas y con esos dineros, también renuevan energías, imprescindibles para luchar por los derechos ajenos. Porque ellos se subirán un 7,5%, pero ¡y lo que protestan para que a los funcionarios no se les baje ni un céntimo!¡Y si no,vean la huelga masiva del pasado 8 de junio!
Así que, que no me los critiquen, porque ellos, heróicos querubines gordinflones y barrigoncillos, no se privarán de su jamón de Sanchez Romero, pero no dejan de luchar para que todos lo saboreemos.
¡Que se suban el sueldo, no un 7, sino un 37%  porque la labor tan encomiable que hacen, abogando por nuestros derechos, vale mucho más que todo eso!
Criticones de miras estrechas... ¡puaf!... no hay nada peor que estar ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario