viernes, 23 de abril de 2010

Agradecimiento

Va por vosotros, por todos los que, sin yo ambicionarlo ni saberlo, me habeis demostrado en estos días con vuestros testimonios, que me estais leyendo.
Mis entrañables y fieles ex-anónimos, me han conmovido vuestras palabras y vuestro reconocimiento.
Siempre escribí para mí, como terapia liberadora de mi visceralidad y temperamento, pero hoy me alaga saber que estais ahí; y no me alegra por una cuestión de puro ego, sino por una amalgama entre gratitud, emoción y sentimiento.
A raiz de mi blog, me han venido a calificar, ante mi beneplácito, como "ácrata radical". Me encantó, os juro que núnca aspiré a tan digno rango. Tan orgullosa me sentí que, desde entonces, intento no desfraudar a quienes me dieron tan soberbio nombramiento. Por ello, comprended que, a partir de hoy, aunque un poco intimidada por saberos ahí, no voy a dejar de serlo. Os estoy dejando lo peor de mí, pero también lo más profundo e íntimo de mis pensamientos, creencias y recuerdos.
Si algún día os incomodo o molesto, lo sentiré porque os quiero, pero no habrá perdones, excusas, ni arrepentimientos. Yo soy así y así voy a seguir siendo.
En fin... mis queridos ex-anónimos, mis  más sinceros y cariñosos agradecimientos.

1 comentario:

  1. Existe una canción que le viene perfecta a esta entrada: "yo soy así, y así seguré, nunca cambiareeeeeeeeeé" y muy bien que haces, que a mí me encantan vuestros blogs!!!

    ResponderEliminar