martes, 27 de abril de 2010

Una de marcianos

El admirable y archifamoso físico Stephen Hawking nos sorprende hoy con una categórica afirmación. "Los extraterrestres pueden ser hostiles", dice.
Igualmente, nos describe, con la misma seguridad y contundencia, el aspecto de estos señores del espacio: "herbívoros (-menos mal-) de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto"... Vaya, me tranquiliza saber que, aunque peligrosos, al menos son reconocibles. Ya me hubiera inquietado el que se nos presentasen camuflados de Pantojas, Belenes Esteban o Mª Josés Campanarios y que les dieran por torturarnos a base de exclusivas, chismorreos, chorizadas, corraleos y pelotazos.
Al parecer, y "en opinión del científico, la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían". Vamos, que encima de invadirnos, nos van a venir ninguneando.
Eso sí, "nos aconseja que los humanos deberíamos evitar el contacto con ellos"... ...
Bueno... en fin..., ante la duda de si está hablando en serio o anda de pitorreo, intentaré hacerle caso a mi cosmólogo predilecto. Y, por si es verdad que esos temibles y viscosos lagartos puedan llamar algún día de estos a mi timbre, tendré el congelador lleno de acelgas, habichuelas y espárragos; por aquello de llenarles la panza y de que se larguen pronto, contentos y jartos.

1 comentario:

  1. ufff... pues yo las lagartijas no las soporto así que espero que no vengan a llamar a mi timbre... por cierto lo del "encuentro" con Tarantino no fue nada jajaja él salía de su casa y mientras cerraba la puerta me dio tiempo de echar un vistazo (es superchula la casa, bueno, la entrada que fue lo que vi)y le llamo Tarantino porque me pareció un director la primera vez que lo vi porque se pusieron a grabar en mi calle, con una cámara profesional y todo (sería un corto o un anuncio, pero yo rebauticé al hombre y se le quedó Tarantino...) jeje

    ResponderEliminar