viernes, 28 de mayo de 2010

Nene, peste, caca.

Que Camps es un sinvergüenza y que tiene más cara que espalda, supongo que es algo que ya nadie pone en duda. Las numerosas investigaciones y consiguientes pruebas, lo confirman.
Lo que no entiendo en este tipo de personajillo es que no tenga la dignidad ni el decoro de dejar su cargo hasta que se demuestre su inocencia o, en su defecto, su culpabilidad. No sé muy bien como funciona el Sistema Judicial en estos casos, pero no comprendo por qué, a estas alturas, todavía no lo han inhabilitado de su cargo.
Si lo pienso, entiendo que él se aferre a su mandato. Mientras que lo mantenga, dispondrá de su condición de aforado. Para quién no lo sepa, un "aforado" es " aquel miembro que por su condición política o rango, tiene fuero o privilegios en materia de jurisdicción", o sea, que "tienen privilegios jurídicos como son la inviolabilidad y la inmunidad". ¡Óle sus huevos!. Como comprenderán,  un regalo de los mismísimos Reyes Magos en la situación actual del presidente valenciano.
Pero hay un tema que me chamusca aún más que éste y es el de esas llamadas reiteradas de D. Mariano, desde la calle Génova, a este individuo "confirmándole su apoyo". Siempre he considerado a Rajoy un ser insulso, con poco liderazgo y que, por ende, esta haciendo una oposición burda y nefasta, basada exclusivamente en la crítica despiadada al PSOE (haga éste lo que haga), en el insulto y en la descalificación. Pero jamás he pensado que sea un corrupto. De verdad que no. No lo presupongo con tanta bajeza, y mucho menos con tanta imaginación... Por eso, no acabo de vislumbrar por qué, mientras que numerosas voces provenientes de todos los ámbitos piden la inhabilitación de Camps hasta que se resuelva este caso, Rajoy esta venga  que te venga a apoyarlo. Y no me digan que es que siente una fidelidad ciega hacia todos sus correligionarios. Yo lo único que veo es que, esa irracional incondicionalidad atufa; vamos, que huele a pura cloaca.
Entre tanto, otra salida que se pidió ayer a gritos en el Pleno del Congreso fué la de Zapatero. Ayer, el Gobierno salvó por la campana, por un solo voto, "el plan de ajuste contra el déficit" que en dos años de negar la crisis y de no hacer nada, éste ha ocasionado. Pero era un poema verles las caras.... Hoy la foto esta en todas las primeras planas. Menudos caretos, señores... Y eso que ganaron la partida, aunque tuvieron que aguantar una buena descarga, ya que todos los partidos al unísono pidieron a gritos elecciones anticipadas. Dicen que Sonsoles está ya harta y que, cada vez que llega Jose Luís a su casa, se la encuentra en jarras.Veremos a ver si tiene más dignidad que Camps y opta por la retirada. Desde luego, las expresiones y las miradas de esa primera línea de butacas valen más que mil palabras.
Los intríngulis de la política es algo que a los simples mortales se nos escapa, pero ya va siendo hora de que Francisco Camps, Mariano Rajoy y Jose Luís Rodriguez Zapatero den la cara...
Y concretamente a tí Mariano te aconsejo que te vayas al baño y te des una lavada, porque las cagadas de los otros ya estan evidenciadas, pero la tuya empieza a atufar y quizás estés a tiempo de limpiártela.
Ayer nos sorprendió Griñán con unas sabias palabras: "Que Zapatero sea malo no significa que los del PP sean mejores"... Pues eso; no se podría haber descrito con menos palabras el terrible y desalentador panorama de nuestra actual España.
¡Menudo panorama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario