domingo, 15 de noviembre de 2009

El precio de tu honra

Os juro que, a veces, la prensa me deja perpleja.
Titular: "PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PRIMO A QUIÉN DIJO QUE CONFUNDIÓ CON SU NOVIA" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Me he quedado atónita!
Al parecer, os lo cuento por encima, el enajenado individuo al que se refiere la crónica, es invitado por su primo a pasar el Fin de Año en su casa. (Vale, hasta ahí bien). Se ponen ciegos de beber, sus señoras respectivas se enfadan y los largan con cajas destempladas a dormir la mona a otro cuarto. (Normal también; cómo la vida misma) Pero sigo: se tiran en sus respectivas camas, vestidos y todo -tál era el pedo que arrastraban- y "aproximádamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano"(textual) "Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo".- El indignado desgarrado se vá a la cocina, coge un cuchillo, aparecen, alarmadas por el jaleo, las respectivas parientas y, claro, se monta el pollo. Llaman a la policía y al alicaído despistado lo llevan al trullo. Por su parte, el sorprendido y abochornado lesionado se va al ambulatorio del pueblo dónde recibe asistencia médica y y se comprueba que "sufría una gran fisura del esfínter anal por la penetración" de marras (literal).
La historia termina con el consiguiente juicio, en el que el acusado declara como atenuante que "se equivocó de cama cuando regresó de orinar y confundió a su primo con la novia" y con la inevitable indemnización para la víctima: 6000 euros.
En fín... que quereis que os diga!... ... De todo se sacan moralejas y a raiz de éste caso pienso que, al slogan de "Si bebes no conduzcas", habría que añadir: "y no te acuestes con tu primo en el mismo cuarto" porque 6000 euros será el precio que le pondrán a la pérdida de tu honra. Seco beneficio para semejante sacrificio.
Pero vaya... que cada cuál aguante su vela! Aunque a éste pobrecillo, en su pueblo, le queda tela...

4 comentarios:

  1. Por suerte mis primos viven unos en Barcelona y otro en Jerez. Recuerdame que de Costa Brava y Cádiz ni mijita. Mejor seguir por Huelva. Otra cosa luego he caído: ¿No tendrás un virus viernes 13?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, creo que esta situación puede extrapolarse también a los amigos... no sé...
    Pero no creo que tú tengas problema, porque partimos de una tremenda borrachera y tú de eso ni flores.
    En cuanto a lo que me pasó con las entradas... pués sí... algo pasó raro durante esos dos días. Luego se reinició sólo. Ya lo tengo bien. Se sabe algo de angarok?

    ResponderEliminar
  3. La niña más feliz que una perdiz. Esta noche vuelven, dice que se lo está pasando en grande... "la pobrecita". Sobre el tema de tu página de hoy, recuerdo un "dicho" de cuando yo era chico: "mientrás más primo más me arrimo", pero nosotros lo interpretabamos de otra manera...

    ResponderEliminar
  4. Conchaaaaaaaaaa!!! Ya estoy de vuelta!!! He estado desconectada durante mi viaje a Belfast, solo cogía el ordenata para hablar de gratis con mis padres jeje!!! ya os contaré cuando tenga tiempo!! Un besazoooo!!!

    Increible lo de la noticia, vamos...

    ResponderEliminar