lunes, 2 de noviembre de 2009

Holaaa

Quién me habrá mandado a mí meterme en este lío. Estoy rodeada de frikies informáticos con una recurrente fijación: la de que yo me adentre (y sobre todo, que entienda) este mundo complejo de la tecnología. Y yo lo que sé hacer bien son las lentejas; y cuidar de mis plantas y pelearme con el impertinente de mi kiosquero. Porque a una le gusta eso de ser mujer de su casa, o sea... de ejercer de maruja. Eso sí, delantal no me pongo, ni rulos, ni cremas faciales verdosas con efecto exfoliante. Intento ser una marujilla moderna,joven (uf,cada vez menos) y con una visión aperturista de la vida. También me gusta ir de amante del arte y de la lectura. Es verdad que en tiempos trabajé en el mundo de las galerías y que también leo más que la media nacional (mucho más incluso,creo) pero la verdad es que no tengo ni idea de nada y a veces pienso que tengo el mismo coeficiente intelectual que nuestro presidente del gobierno. Porque éste hace inteligente a la mismísima Marilyn Monroe.
En fín... sin quererlo ni beberlo, aquí estoy escribiendo ante una pantalla, un montón de tonterías que probablemente nadie vaya a leer (bueno,mi fan "number one" sí.tqm), ni a nadie interese. Pero bueno, al fín y al cabo, qué es lo que trasciende de todo lo que hacemos en el transcurso de nuestra vida?

2 comentarios:

  1. Conchaaaaa!!! Me alegra que te hayas animado! Ya sabes, cuenta conmigo como seguidora del blog!! Estoy segurura de que mi señora madre y mi querido padre también te leerán en cuanto conozcan la noticia!!! Muchos besossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Angarok: No podía ser de otra manera. Eres la primera. Nunca fallas. Gracias. Tqm.

    ResponderEliminar