martes, 3 de noviembre de 2009

Reivindico mi condición de "rara avis"

A qué se referirán cuándo, de manera reiterada, te escupen "que no vives la realidad social de tu país", que vives ajeno a ella?
Se referirán a que no has visto nunca uno de esos seriales semisudacas que inundan nuestra tv; o a que apagas cuándo te encuentras con uno de esos programas vulgares,con esos contertulios que se hacen llamar periodistas y que lo único que saben hacer es despellejar a todo "famosillo" que se mueva? Se referirán quizás también, a que no compras revistas del corazón; o a que no sabes quién es quién (o sea, "el puma","la esteban","la campanario",etc,etc,etc)?
A eso es a lo que se refieren? Pues si es así: MEA CULPA
Que me tachen de snob, de elitista, de individualista, de creerme que,con mi rechazo ferreo a este tipo de realidad social, estoy por encima de los demás.
Que piensen lo que quieran. Si "la realidad social de mi país" es toda esa bazofia,prefiero mantenerme al margen.
Y que me desprecien!
Como diría Groucho Marx: "Si no le gusta mis principios,tengo más"

3 comentarios:

  1. Qué gran verdad, querida tía!!!
    Aunque supongo que no diré lo mismo cuando me toque escoger entre la cola del paro o trabajar para ellos... jejeje (Me encanta!)

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee!!! Que me han dicho mis padres que no pueden dejarte comentarios pero que te están siguiendo, es que por lo visto no les deja porque necesitan un correo de google o algo así... pero vamos, que dicen que te intentarán dejar los comentarios, sino yo te transmito sus mensajes... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya,...., la fiera de mi niña ha pisado el mundo digital con fuerza. Que se vaya preparando el código binario, los megahercios y los kabaits...., ha empezado el espectáculo :-) all that´s jazz

    ResponderEliminar