martes, 2 de febrero de 2010

Cierra la boca Espe, que estas más guapa

¿Que vamos a hacer con un partido que no necesita de oposición que lo despelleje porque con ellos se sobran y se bastan? ¿Que cabe esperar de unos políticos que aun siendo correligionarios, seguidores de una misma causa y una misma insignia, se andan espiando, insultando, denigrando? ¿Que se puede hacer con esa condesa de Murillo que con esa pose de aristócrata y millonaria pasguata está que no para? ¿Es que tiene tanto poder que no hay nadie que le pueda hacer ver el daño que esta haciendo a los suyos con sus manipulaciones y sus chanchullos? Y es que el tejemaneje que se trae en la Comunidad de Madrid tiene boquiabierto al más curado de espanto. ¿Que es lo que tiene que tanto la temen? Le marca pulsos a Rajoy, insulta a golpe de "hijoputa" a Gallardon, intenta hacerle la cama a Rato con lo de Caja Madrid... y todo con esa sonrisa bobalicona de no romper un plato.
Luego dicen que cada vez hay más absentismo en las elecciones. ¿Y que quieren? Nos tienen asqueados, desencantados. Yo que me empecino en ejercer mi derecho al voto, últimamente mi sobre entra en la urna en blanco. No quiero que digan que paso. ¿Pero, que hago? Entre un PSOE que se enreda en su propia maraña, que esta bloqueado y que cuando "se activa" es para dar palos de ciego  y una oposición que lo único que hace es criticar sin dar soluciones, pienso que nunca hemos estado tan huérfanos de lideres en los que creer, por los que apostar, en los que depositar nuestras ilusiones. ¿Y que no haya ninguna manera de poner orden?
Estoy harta de politicuchos de pacotilla, de gobernantes que no luchan por nuestros intereses, de presidentes de partido pusilánimes que no son capaces de poner firme a su gente, de presidentas de comunidad soeces que más les valdría meterse a porteras...
Ya me gustaría que España fuera como un pizarra. Que de una pasada, pudieramos borrarla para volver a escribir correctamente la formula matemática, aquella que funcionara. Ahora la pizarra esta totalmente atestada de derivadas, integrales, raices cuadradas... todas equivocadas.